Nota: el formulario de registro y alojamiento es único.
Costos de Registro
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A. hasta el 16/06/2019 |
B.
desde el 17/06/2019 hasta el 26/07/2019 |
C. En sede |
1. Residentes Socios SOTU | USD 40.- | USD 40.- | USD 100.- |
2. Traumatólogos Socios SOTU / Sociedades Latinoamericanas | USD 100.- | USD 100.- | USD 200.- |
3. Instrumentistas / Enfermería / Técnicos de yeso | USD 40.- | USD 40.- | USD 100.- |
4. No Socios / Público en General | USD 250.- | USD 250.- | USD 300.- |
*Nota: precio en dólares americanos.
Costos de Alojamiento – All inclusive
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A. 2
noches ó menos |
B.
3 noches ó más |
1. Habitación Single | USD 200.- | USD 160.- |
2. Habitación Doble | USD 160.- | USD 120.- |
*Nota: las tarifas antes mencionadas son exclusivas para participantes del Congreso, están expresadas en dólares americanos, son por persona, por noche, All Inclusive, impuestos incluidos.
2 noches o menos: Menor adicional compartiendo la habitación: USD 70 (por MENOR y por noche)
3 noches o más: Menor adicional compartiendo la habitación: USD 45 (por MENOR y por noche)
Máximo dos menores por habitación.
Formas de Pago Disponibles:
Tarjetas VISA / Mastercard
Política de cancelación, plazos y condiciones:
Para cancelar tu asistencia envíanos un correo electrónico (register@easyplanners.com) antes de 30 días del comienzo del congreso.
En este caso será retenido un 30% del valor de la inscripción en concepto de gastos administrativos.
En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después, no será reembolsado el importe del valor de inscripción.
Atención:
Easy Planners cobrará únicamente el valor de la inscripción, el monto por concepto de alojamiento será pagado directamente en el hotel durante la estadía. La penalidad por concepto de not show será el costo de 1 Noche de Alojamiento.
Esta solicitud será evaluada en forma personalizada, por favor evite enviar mails consultando el estado de la misma antes de las 72hs de enviada. La inscripción quedará confirmada en el momento que le comuniquen a su mail el número de recibo correspondiente.